En los más variados modelos y estampados, los modelos tienen una sola consigna: impactar. Del bikini triángulo al modelo retro, todo gana.
Falta poco para lucir el traje de baño. Y una vez más se cumple la regla: la variedad de modelos crece temporada tras temporada. Porque aunque el furor es la línea retro, estilo pin-up con cullottes bien altos y corpiños armados (o strapless enteros armados) siguen vigentes en materia de bikinis tanto el modelo triángulo como el que tiene vedettina y soutien bandeaux. En cuanto a los enterizos, se ven desde los más clásicos con breteles hasta los que llevan recortes, sin olvidar las sensuales trikinis.
Los volados, las hebillas importantes, los detalles de flecos y bordados en pailletes suman puntos en los trajes de baño del verano 2013.
¿Colores? Los shocking están a la orden del día, inclusive en su versión flúo (que por cierto es más juvenil) y los estampados son “casi obligatorios”: flores, lunares, motivos selváticos, africanos o arty. Pero claro que los trajes de baño tienen sus aliados: túnicas, shorts y camisolas. En materia de accesorios valen desde un maxibolso hasta una minicartera floreada con cadenas, sandalias y zuecos con plataformas extremas (sí leyó bien, extremas como las de la foto de esta nota) y anteojos XL de colores, además de sombrero Panamá o de ala bien ancha tipo capelina. Larga vida al verano.
En qué conviene invertir. Las más clásicas pueden optar por un strapless de línea retro negro, blanco o a lunares o una bikini alta y lisa con corpiño bandeaux. Las más fashionistas pueden elegir una bikini estilo pin-up con culotte (fundamental sumar el toque flúo en una de las dos piezas) y una bikini triángulo con volados o bordados en canutillos. Fundamental para todas: sumar anteojos de colores y franciscanas con brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario